El miedo que instalo Scioli provoco burlas en las redes

445

A Scioli le salio el tiro por la culata, campañas y memes responden con ironía las críticas ante un posible gobierno del líder de Cambiemos.

A 20 días del balotaje, el oficialismo y la oposición pelean en una breve pero intensa campaña electoral diferenciada entre el cambio y la continuidad.

Hace unos días, grupos cercanos al espacio que representa Daniel Scioli, lanzaron fuertes críticas a las políticas que implementaría Mauricio Macri si llegara a la  presidencia. También plantearon que los logros sociales de la década kirchnerista desaparecerían el caso de que pierdan las elecciones

 

 

Para combatir el miedo, en Facebook apareció el grupo “Campaña Bu” para responder con humor e ironía a las críticas de la oposición en el caso de que el líder de Cambiemos se convierta en presidente.

Ver Galeria.

 

La página habría sido creada por grupos del macrismo para desterrar los cuestionamientos que surgen desde kirchnerismo, entre los que se encuentran: quitar los subisdios, eliminar la asginación universal y las paritarias, o despedir a los empleados estatales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Compartir