Concejal macrista a favor del ajuste en tdf

El concejal Paulino Rossi aseguró que las asignaciones familiares en el ámbito de la municipalidad de Ushuaia son mucho menores a las que otorga el gobierno nacional.

27

El concejal Paulino Rossi aseguró que las asignaciones familiares en el ámbito de la municipalidad de Ushuaia son mucho menores a las que otorga el gobierno nacional, por lo que evaluó que Pérez y Vuoto son “incoherentes” al criticar el recorte previsto por el gobierno nacional.

El Edil radial dijo que,  “son unos incoherentes, critican al Gobierno Nacional por los recortes a las asignaciones familiares y en Ushuaia el intendente  paga el 70 por ciento menos que Nación”.

En este sentido aseguró que, “mientras critican a la Nación que paga 3500 pesos de asignaciones, la Cámpora le paga $996 pesos a los trabajadores de Ushuaia”.

Rossi manifestó que Martín Pérez,  “se rasga las vestiduras y sale a hacer críticas ante la baja en asignaciones familiares” y consideró “inconcebible que lo haga al lado del intendente Walter Vuoto, que también se suma de manera bochornosa a este reclamo, cuando los dos son los responsables de que los hijos de los empleados municipales de Ushuaia sean de segunda y tercera categoría, al no actualizar las asignaciones familiares”.

“Este grado de caradurez de reclamar -remarcó Rossi-, deja en claro que La Cámpora como institución nefasta, en vez de ver de qué manera aclara los hechos de corrupción que la tiñen permanentemente, trata de distraer a la opinión pública generando críticas a nivel nacional, cuando las políticas económicas llevadas adelante en Ushuaia significan el ajuste más salvaje. Tienen la osadía de ajustar sobre los hijos de los municipales y sobre los sectores que menos tienen”.

El concejal de Río Grande se esperanzó en que “esta incoherencia que es tan grosera sirva para que ellos revean estas políticas de ajuste, endeudamiento y aumento indiscriminado de impuestos. Y en la persona del diputado Martín Pérez, cabeza de La Cámpora, pueda reflexionar y rever estas políticas de ajuste en Ushuaia”.

Comentarios