Charlotte Caniggia blanqueó sus cirugías.

La participante de Bailando 2016 no tuvo reparos a la hora de contar todo en una entrevista con la revista Caras.

62

Charlotte Caniggia (23) brindó una entrevista a la revista Caras. ¡Y no se guardó nada! Cuestionada en las redes por su nueva figura, la hija del ex jugador de la Selección argentina contó una por unas las cirugías que se realizó. Y, como si eso fuera poco, también se animó a revelar algunas confesiones sexuales.

“Me hice varios retoques estéticos a los 19 años. Una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo pero quería verme mejor”, comenzó. Y agregó: “En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. Con el tiempo el producto se disuelve, no es algo fijo que queda para toda la vida.También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen”.

“Las lolas me las hice porque de chica no tenía mucho. El día que me las fui a operar le pedí a mi cirujano, el Dr. Alberto Ferriols, que es un amigo, que me pusiera talle D. Él me recomendó que por la contextura de mi cuerpo me pusiera prótesis más chicas pero no le hice caso. ¡Yo las quería así y me las tuvo que hacer!”, contó, en alusión a los 600 cc de silicona que pidió que le coloquen tres años atrás.

Una de las fotos de la producción que realizó Charlotte para la revista Caras.

Luego, aunque afirmó que quedó “muy conforme con el resultado” y no se arrepiente “para nada”, aseguró que no está en sus planes sumar alguna otra cirugía en el corto plazo: “Los pómulos nunca me los toqué y la cola menos. Ya tengo las lolas hechas y si me operara la cola parecería un camión. No es fino”.

En cuanto al sexo, se definió como una chica “muy fogosa, sensual y re creativa en la cama”. “Tengo una colección de disfraces; un body de leopardo con plumitas y un antifaz haciendo juego; también tengo trajes de policía, de enfermera y un montón más”, contó. Y cerró: “Creo que en la cama vale todo, excepto un trío porque no me gusta compartir, soy muy celosa. Lo que más me halagan los hombres son las lolas, tienen mucho éxito”.

Comentarios