Boca-River: Ya sueñan con la Libertadores 2020 ¿por quien apostas?

River Plate y Boca Juniors, los dos equipos más grandes del fútbol argentino, no tuvieron un buen inicio en la pretemporada 2019 post Superfinal de la Copa Libertadores 2018 que quedó a manos del ‘Millonario’ en Madrid.

20

La reanudación de la Superliga 2018/2019 dejó más que en evidencia a Racing y Defensa y Justicia como los dos firmes candidatos a pelear por el título, algo que se materializó con el correr de las fechas.

Al margen de lo hecho por estos dos equipos, River Plate y Boca Juniors tuvieron un mal comienzo de pretemporada luego de lo que significó la Superfinal de la Copa Libertadores en Madrid. Con la consagración del ‘Millonario’ en este certamen continental y con el recambio de parte de todo su plantel, al equipo de Marcelo Gallardo le costó demasiado retomar el ritmo futbolístico que lo caracterizó ya que sumó una caída en Mar del Plata y una dolorosa derrota frente a Patronato de Paraná 1-3 y acumulaba, hasta ese momento, su tercera caída al hilo en el Monumental.

A pesar del traspié, River ratificó su levantada en un duelo de alta intensidad frente a Vélez 1-2 en Liniers. No obstante, el ‘Millonario’ sacó pobres empates frente a Rosario Central y Banfield pero  la goleada 4-2 sobre Newell’s a falta de cuatro fechas para el cierre, lo dejó a las puertas de la Libertadores 2020.

 

Comentarios
Compartir