Bertone entrego Tierra del Fuego a Macri

Según publica el portal La politica online la gobernadora de Tierra del Fuego ya habría negociado con Macri los votos de sus senadores Julio Catalan Magni y Nato Ojeda para la aprobación del presupuesto nacional.

161

Según lo publican medios nacionales cercanos a la gobernadora Rosana Bertone ya habría entregado a Tierra del Fuego por la promesa de 100 millones en viviendas que venían atrasados.
El gobierno nacional opera a contra reloj para conseguir los votos que necesita para la aprobación del presupuesto nacional en el senado de la nación, que a pesar de perjudicar a Tierra del Fuego en materia de falta de recursos para obra pública ya que se elimina el fideicomiso austral, además del fondo de la soja los senadores que responden a órdenes de Bertone, Julio catalán Magni y Nato Ojeda no dudaran en avanzar si la orden de Bertone así lo expresa.
En una reunión a puertas cerradas en la que participaron el ministro de Interior, Rogelio Frigerio; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, el jefe del Bloque Justicialista, Miguel Pichetto, la gobernadora Rosana Bertone; y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó se pactó darle luz verde este martes a las iniciativas en la comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado, que se reunirá a partir de las 14:30 de este martes.

Tras guardar silencio luego de 8000 puestos de trabajo perdidos en el sector industrial fueguino, ahora Bertone apela al maquillaje político para venderse como la defensora de los fueguinos ante la nación.

Comentarios
Compartir