AQUAFAST presentó un nuevo tanque de agua

Más Compacto, silencioso y se puede instalar en el bajo mesada, así es el RG300, el nuevo modelo de AquaFast

82

Río Grande.  Compacto, silencioso, totalmente integrado y automático. Así es el nuevo tanque de agua con sistema de presurización desarrollado por el emprendimiento fueguino AquaFast.

Esto es posible gracias a la tecnología de sistemas de bombeo sumergibles que permiten la optimización del sistema de presurización en cuanto a espacio e insonorización de la acción de impulsión, además del desarrollo de una nueva matriz que permite que todo el sistema de comando y sensores esté integrado en el propio tanque.

De esta forma no queda nada expuesto por fuera del tanque de agua adaptándose a la instalación del hogar según explica Jonatán Pérez Bustos uno de los hermanos emprendedores que hace un año y medio desarrollaron este novedoso sistema todo en uno y que fuera un éxito en Tierra del Fuego.

Adicionalmente la nueva altura que tiene el nuevo RG300 permite que se pueda instalar en un bajo mesada ya que respeta las medidas estándar y de esa forma optimizar el espacio.

El nuevo modelo tendrá una capacidad de 300 litros de reserva de agua.

Este nuevo modelo también estará disponible para le venta con Ahora 12 y Ahora 18 posibilitando una amplia financiación a nuestros clientes, como asi también la posibilidad de acceder a un crédito personal a través del Banco de Tierra del Fuego con quienes celebramos un convenio para que esta opción fuera posible.

Este nuevo modelo surge de la necesidad de mejorar constantemente lo que hacemos desde AquaFast como generadores de una solución práctica y económica al problema de la falta de presión de agua o eventuales cortes explica Jonatán Pérez Bustos.

En este sentido también anunció que siguen trabajando permanentemente en el desarrollo de nuevos productos que presenten avances constantes y que logren resolver problemas de forma práctica a nuestros clientes, este sentido desde AQUAFAST  queremos agradecer a todos nuestros clientes por la confianza en nuestros productos y servicios, esa confianza hace que día a día podamos seguir avanzando y desarrollar nuevas soluciones expresó Jonatán Pérez Bustos.  

Comentarios