¿Lali Espósito, se dará un Permitido con el Chileno Benjamín Vicuña?

El novio de Lali Espósito le hace marca personal al actor chileno, quien comenzó a rodar una película con la ex protagonista de "Esperanza mía".

1030
Lali Esposito y Benjamin Vicuña

Lali Espósito ya comenzó a rodar Permitidos, el filme en el que comparte elenco con Benjamín Vicuña y Martín Piroyansky.

La participación del actor chileno en esta película inquieta un poco a Mariano Martínez, el novio de Lali, que decidió seguir bien de cerca cada jornada de trabajo. Vicuña viene de pasar un mal momento en el rodaje de su anterior película, El hilo rojo, cuando fue descubierto en el motorhome por su exmujer, Carolina Pampita Ardohain. La modelo había dicho que lo vio manteniendo relaciones sexuales con Eugenia “La China” Suárez.

Foto: Hernán Rojas

Con estos antecedentes de “gigoló” de Vicuña, Martínez está atento. Vale recordar que Lali y Mariano comenzaron su romance el año pasado, en las grabaciones de Esperanza mía (El Trece), mientras que la actriz estaba de novia con Benjamín Amadeo.

Martínez ya marcó su territorio y se ocupa de aparecer en el set. Ayer, por ejemplo, fue a buscar a la actriz al final del día. El actor llegó con su auto a Endemol, saludó y se llevó a Lali a su casa.

Comentarios