Wanda Nara y la publicación con la que busca reconciliarse con Maxi López

57

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi tiene más capítulos que la serie Grey’s Anatomy (más de 300 se grabaron) y ahora comenzó a sumarse uno inesperado, con la participación estelar de Maxi López.

Luego de anunciar su separación, su reconciliación y una nueva separación, todo en una semana, Wanda Nara está viviendo en Milan, donde pasó la mayor parte del tiempo durante su relación con Icardi.

Si bien la mediática, quien se hizo famosa por una supuesta relación con Maradona y varios amigos de Diego, está presentando su marca de cosméticos, también aprovecha para mandarle mensajes a Icardi.

En estas horas comenzó a afirmarse que Icardi y la China Suárez habrían tenido un encuentro en París, con regalos incluidos.

Por eso no sorprendió que Wanda Nara saliera fuerte con algo que le pudiera molestar a Icardi: y eso o ese alguien es Maxi López.

En su cuenta de Instagram Wanda Nara sorprendió al mundo -al mundo que sigue esta novela- y publicó una foto de Maxi López, junto a su pareja actual, y sus hijos. Busca reconciliarse con Maxi López.

Comentarios
Compartir