Wanda Nara confirmó su separación de Icardi: «Momento doloroso»

15

La mediática Wanda Nara confirmó su separación del futbolista Mauro Icardi en su propia cuenta de Instagram, en donde señaló que le resultaba «doloroso vivir esto”, acompañado de un elocuente fondo negro, mientras que el jugador, que había persistido subiendo fotos de la pareja, decidió bajarlas de su cuenta personal.

Esta confirmación (?) se produce a casi un año del denominado «Wandagate», cuando Nara se enteró del affaire de Icardi con la actriz Eugenia «China» Suárez, que se habría perpetrado en París, y del que, al parecer, nunca se pudo recuperar la pareja.

Casi un año después, la empresaria volvió a usar su cuenta de Instagram, pero esta vez, fue para comunicar el final definitivo de su relación.

Aclaración en las redes sociales
Muy activa en sus redes sociales, Wanda Nara suele abrir espacios para que sus seguidores puedan hacerle preguntas con el objetivo de mantener una fluida relación con ellos. Así lo hizo en las últimas horas, cuando invitó a sus fans a que le mandaran mensajes y que ella contestaría las dudas que más se repitieran. La mayoría se enfocaron en su relación con el futbolista y, tras responder algunas, decidió hacer una aclaración que nadie se veía venir.

Sobre un fondo negro y con un texto tan corto como conciso, confirmó el final de su relación con Mauro Icardi: “Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo nada más que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender, no solo por mi sino también por nuestros hijos”, expresó.

Apenas unos minutos atrás, ya había dado indicios de que la situación en el hogar Icardi-Nara no estaba del todo bien. Cuando un usuario quiso saber hacía cuanto tiempo estaba en pareja, ella dijo: “Estuvimos nueve años”. El uso del verbo en pasado no pasó desapercibido y comenzaron nuevamente las teorías de separación que, poco después, optó por aclarar.

Mauro seguía insistiendo por la reconciliación
Por su parte, -y al igual que hizo un año atrás cuando, mientras Wanda vivía como soltera, él seguía dedicándole románticos mensajes en redes- Mauro Icardi subió una catarata de historias en su cuenta de Instagram en donde dio a entender que todo era un juego para los medios y que, en realidad, están más felices que nunca. No obstante, una vez que Wanda habló de la separación, decidió eliminarlas todas.

Mauro Icardi afirmó que estuvieron 9 años al igual que Wanda, pero a diferencia de ella, habló sobre una fiesta el año que viene

En uno de sus múltiples posteos, el actual jugador del Galatasaray turco, manifestó: “No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de nuevo en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos. Obviamente, los programas de chimentos les venden las mentiras y más de dos personajes públicos como nosotros”.

Y continuó: “Pero estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer un rato, hasta que se les cae por su propio peso lo que inventan”. A modo de cierre, la etiquetó a ella junto a un “te amo” acompañado por un emoji de corazón. Asimismo, aseguró que el año que viene realizarán una gran fiesta en honor a su décimo aniversario. Wanda, por su parte, se mantuvo firme en su versión del final de la relación.

Comentarios
Compartir