Vergüenza Nacional: Milei arma una base con EEUU,en Ushuaia y afirma que es “una alianza estratégica”

27

Javier Milei exageró al máximo su deseo de tener un alineamiento político con Estados Unidos y viajó de imprevisto a Tierra del Fuego para reunirse con la jefa del Comando Sur, general Laura Richardson, que un día antes había estado en la Casa Rosada.

Por algunos imprevistos en su viaje, el Presidente llegó pasadas las 23.00 horas a Ushuaia, mantuvo un breve encuentro privado con Richardson y encabezó un acto de madrugada, ya en horas del viernes.

El viaje de Milei, que llegó disfrazado de militar al igual que Luis Petri, generó polémica en Tierra del Fuego porque dos días antes el presidente no había asistido al acto del 2 de abril por Malvinas y tampoco envió representantes. No hubo autoridades de la provincia ni de la ciudad en el acto de Milei y Richardson.

“Si bien esta visita no estaba programa en principio, no queríamos desaprovechar la ocasión para darle la bienvenida a la general Richardson y expresar nuestro agradecimiento por su visita”, justificó Milei al comienzo de su discurso. Llamativo porque el miércoles Richardson estuvo en la Rosada y también estaría de paso este viernes, antes de irse del país.

Comentarios
Compartir