Ventanas sin vidrio, venta de alfajores y muchas carencias: así fue la dura infancia de Mauro Icardi

58

A raíz de las constantes polémicas que ocurren en su vida, Mauro Icardi se ha vuelto una de las figuras más buscadas en el mundo del espectáculo y el deportivo. Sin embargo, no muchos conocer el pasado del futbolista, quien se crió en un humilde barrio de la ciudad de Rosario.

El equipo de LAM dio a conocer de manera exclusiva el lugar donde vivió sus primeros años el delantero del Galatasaray Spor Kulübü. Además, dieron detalles de acerca de cómo pasó su infancia, en medio de una situación bastante humilde que lo llevó a vivir dentro del club donde jugaba fútbol.

“Prácticamente nació y creció dentro de la cancha. El encargado de la cancha reveló que en un momento no pudieron pagar más el alquiler de su casa y pasaron a vivir adentro mismo del club, en un buffet, al cual nunca más volvió”, explicó la periodista de LAM.

La enviada por el equipo de Ángel de Brito reveló que las condiciones del lugar eran bastante precarias y, cuando la madre del futbolista salía a vender alfajores para ayudar a que su familia sobreviva el día a día, este pasaba frío debido a que las ventanas no tenían vidrio. “En ese momento solo tenían rejas, por lo que cuando llovía se mojaba todo”, detalló

Por otra parte, la periodista reveló que el club donde tuvo sus comienzos se encontraba muy enojado con el futbolista debido a que nunca tuvo siquiera un detalle con ellos, pese a todo lo que hicieron para que tanto el deportista y su familia tuvieran un lugar donde vivir. “Mauro Icardi salió de nuestro club pero ni una pelota, un jueguito de camiseras. El club está muy dolido porque los chicos están muy orgulloso de que él salió de acá y este no se acuerda de los chicos”, expresó el presidente del centro deportivo.

Comentarios
Compartir