Ushuaia: Worman garantizó que el agua «es potable» y las redes sociales explotaron

Luego de la preocupación expresada por los usuarios a través de las redes sociales por la turbiedad que se observa en el agua que sale de las canillas, el titular de la DPOSS precisó que se está ante un período de importante deshielo, sumado a la rotura -anoche- de una válvula en la cisterna. "Esto se viene dando como una constante hace 20 años", expresó y ademas agrego que el agua es potable y explicó que el color va a durar varios días. Las redes sociales explotaron.

103

Los vecinos de la ciudad de Ushuaia planearon en las redes su preocupacion por la evidente turbiedad del agua en las ultimas horas, lo que obligo al presidente de la institución encargada del agua, Guillermo Worman a dar algunas definiciones sobre el tema, pero no le fue muy bien.

Luego de la preocupación expresada por los usuarios a través de las redes sociales por la turbiedad que se observa en el agua que sale de las canillas, el titular de la DPOSS precisó que se está ante un período de importante deshielo, sumado a la rotura -anoche- de una válvula en la cisterna. «Esto se viene dando como una constante hace 20 años», expresó y ademas agrego que el agua es potable y explicó que el color va a durar varios días. Las redes sociales explotaron.

Tuvimos mucha presencia de color y de turbiedad, y desde la madrugada debería estar resuelto. Si la gente sigue teniendo algo de color, debería purgar, es decir abrir un poco las canillas de la ducha, el inodoro, del patio, para terminar de sacar el resto de los residuos”, recomendó por Radio Nacional Ushuaia.

Los vecinos de la ciudad de ushuaia reaccionaron frente a los dichos del funcionario con fotografías en redes sociales y comentarios de todo tipo, expresando que el agua en estas condiciones seria imposible ser consumida por adultos y mucho menos por menores.

Muchos vecinos de la ciudad manifestaron que se vieron obligados comprar bidones de agua y esperan ser resarcidos por la DPOSS ya que de todas formas esperan que las factura por el servicio no prestado en tiempo y forma les llegue de igual manera lo que creen que es un absoluta falta de respeto a los usuarios.

 

 

 

Comentarios
Compartir