Sin Macri, Juntos por el Cambio tomó su habitual desayuno electoral

5

Encabezaron la reunión Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. El gran ausente fue el ex presidente y fundador del partido.

Los precandidatos y representantes de Juntos por el Cambio hicieron su tradicional desayuno electoral. Esta vez cambiaron de sede, no se realizó como cada año en el Café Tortoni y la cita fue en Croque Madame- Museo Larreta y el ex presidente Mauricio Macri no fue parte de la juntada.

Participan María Eugenia Vidal, Martín Tetaz, Paula Oliveto, Martín Lousteau, Patricia Bullrich, Maxi Ferraro, Fernando Straface, Emmanuel Ferrairo y Horacio Rodríguez Larreta.

Macri fue el gran ausente de la reunión. Sin embargo, la precandidata por la Ciudad, María Eugenia Vidal, aseguró que todos participarían del bunker por la noche. «Estamos juntos», aseguró.

«Tenemos las mejores expectativas porque es un día de voto», dijo Vidal y agregó que: «Siempre que uno vota es un buen día, No es una elección como cualquier otra».

Por su parte, quien acompaña a Vidal en la lista,Martín Tetaz, manifestó: «Esperamos que la votación sea masiva y que concurran todos más allá de la decisión final».

La jornada electoral de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) comenzó a desarrollarse hoy a las 8 en todo el país, con más de 34 millones de argentinas y argentinos habilitados para concurrir a las urnas con el fin de elegir a los candidatos a diputados y senadores nacionales que competirán en los comicios legislativos del 14 de noviembre, en una atípica votación signada por protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus.

Comentarios
Compartir