Se alquila la mansión de Mi pobre angelito para la víspera de Navidad

6

Hay casas que quedarán en la memoria colectiva de los amantes del cine por siempre. La de Kevin, en Mi pobre angelito es una de ellas. Recordemos que el film, estrenado en 1990, contaba las aventuras de este niño de 8 años, encarnado por Macaulay Culkin, que se quedaba solo en casa por un inexplicable olvido de sus padres, quienes se daban cuenta de la ausencia del menor de sus hijos dentro del avión. Es en esta casa donde Kevin pasa sus primeras horas de libertad y donde burla a dos ladrones que pretendían entrar a robar.

El hogar de los McCalister está ubicado en Winnetka, cerca de la ciudad de Chicago (Illinois). Y, según descubrieron algunos fanáticos, puede alquilarse solo por una noche en las vísperas de Navidad. Según anuncia el sitio de alquileres Airbnb, la mansión está disponible para pasar la noche del 12 de diciembre a un módico precio de 25 dólares y para un máximo de 4 personas. La casa se parece mucho a la película navideña de 1990: la estatua del jockey de césped afuera, un comedor a la luz de las velas para comer macarrones con queso y planear cómo defenderse de los ladrones, latas de pintura colgando sobre la escalera. La tarántula que aterrorizó a los ladrones también estará allí, según la descripción de Airbnb. La casa se vendió por última vez por 1.585 millones de dólares en 2012.

En la app, la propiedad aparece a nombre de Buzz McCalister. “Como el mayor de cinco hermanos, en algún momento fui un poco instigador, buscando generalmente atormentar a mis hermanos pequeños. Pero ya he crecido y me encantaría compartir con ustedes mi casa de la infancia -incluso mi pizza- en estas fiestas”, dice el “anfitrión” de la misma casa en el área de Chicago que vio al joven Macaulay Culkin vencer a Joe Pesci y Daniel Stern.

Comentarios
Compartir