SE ABRIERON EN LA PROVINCIA LAS INSCRIPCIONES AL TALLER DE DESARROLLO DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

22



El taller de Empretec se dictará en la ciudad Río Grande a partir del 6 de junio y se extenderá durante 6 jornadas de trabajo intensivo.

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Pyme, en conjunto con la Fundación Empretec Argentina y mediante la asistencia técnica y financiera del Consejo Federal de Inversiones (CFI), abrió la convocatoria a una nueva edición del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, que se realizará del 6 al 11 de junio, de 9 a 18 hs, en la ciudad de Rio Grande.

Se trata de una propuesta de formación diseñada por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) hace más de treinta años y replicada en 39 países. La metodología es altamente interactiva y busca estimular rasgos y conductas que aumenten sus probabilidades de éxito en el desempeño empresarial.

A través de la presentación de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo, se logra que el participante ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia y crecimiento.

Dados sus excelentes resultados en ediciones anteriores, esta será la sexta oportunidad en que la Fundación Empretec Argentina y el Ministerio de Producción y Ambiente organizan el taller en la provincia, donde ya fueron capacitados más de 180 emprendedores fueguinos que transmitieron altísima valoración de la experiencia.

El taller se desarrolla durante 6 jornadas intensivas de trabajo, de lunes a sábado de 9 a 18 hs, y está dirigido a emprendedores y emprendedoras con una idea de negocio definida y empresarios en las etapas tempranas de su desarrollo.

Los interesados en formar parte del taller, podrán preinscribirse en

https://empretec.org.ar/talleres/taller-de-desarrollo-del-comportamiento-emprendedor-unctad-empretec/

Quienes deseen participar de la charla informativa virtual, que se realizará el 24 de mayo a las 14 hs, deberán inscribirse en el siguiente link:

https://bit.ly/Charla_Empretec_RioGrande

Comentarios
Compartir