Sabrina y Alan se reencontraron afuera de la casa de Gran Hermano

21

Este último domingo, Sabrina se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano. Sin embargo, ya regresó a Telefé para enfrentarse al debate con los analistas, pero también vivió un tierno reencuentro con Alan, quien fue su enamorado dentro de la casa. Y asimismo, en ese instante, rompió su relación con Brian Fernández, su pareja de ocho años.

Durante su estadía en la casa de Gran Hermano, Sabrina encontró un gran sostén de la mano de Alan, al punto de que entre ambos existieron ciertos encuentros sexuales. Es por eso que su novio, ahora ex, Brian, decidió cortar la relación mientras ella aún seguía en juego, por lo que ahora la ex participante de GH se vio obligada a hablar al respecto.

“Yo antes de entrar a la casa estuve un mes en Córdoba replanteándome un montón de cosas de mi relación que no pude procesar afuera”, reconoció ante los panelistas. Luego, sumó: “Yo vine a Buenos Aires y me enfoqué en el casting, no solucioné mi relación. Entonces entré a la casa y viene este pibito con esa sonrisa de mier… Yo quiero ser sincera, yo venía de una relación donde Brian no me daba atención. No me la jugué porque no me parecía bien”.

Después de esto, Alan apareció en el set e invitó a su ex compañera de la casa a cenar, por lo que Julieta Poggio preguntó: “¿Estás soltera?”. Ante esto, Sabrina destacó: “Y, no sé, pregúntenle a Brian, pero creo que sí. Creo que sí, pero hay muchas cosas que tenemos que hablar”.

Comentarios
Compartir