Puma invierte $ 100 millones y corta cintas de un nuevo local en CABA

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A pesar de la crisis económica que atraviesa la Argentina, algunas empresas llevan adelante sus planes de inversión. Recientemente, Puma, la firma de indumentaria y accesorios deportivos nacida en 1948 en Alemania, apuesta a seguir creciendo en el país. Este año, anunció una inversión de $ 390 millones, destinada a nuevas aperturas y reacondicionamiento de sus tiendas así como a aumentar la capacidad productiva de su planta en La Rioja

Recientemente, la compañía, con sede principal en Herzogenaurach, cortó cintas de un nuevo local en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), tras desembolsar $ 100 millones. La empresa inauguró su tienda en Alto Palermo Shopping, en la cual se podrán encontrar las colecciones de las diferentes categorías de la marca. Esta apertura demandó la incorporación de 22 nuevos trabajadores.

A fin de marzo, Puma había inaugurado otra tienda sobre la calle Florida, también en CABA, de 850 metros cuadrados, incorporando 17 puestos de trabajo.

“Estamos muy contentos de dar un paso más en este camino de crecimiento. En 2020 anunciamos un ambicioso plan de inversión y esta apertura es un hito más que alcanzamos en ese marco. Apostamos en los próximos meses a seguir creciendo en el mercado local y en Retail a través de la ampliación de locales y el lanzamiento de nuestro e-commerce”, compartió a través de un comunicado Gustavo Marques, General Manager de Puma Argentina.

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