Pintarán una estrella amarilla por Raúl Gerardo Pérez

84
Raúl Gerardo Pérez, primer Intendente de Tolhuin.

De la mano de la Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito y en el marco de la Campaña de Concientización Vial Estrellas Amarillas, familiares de Raúl Gerardo Pérez, rendirán un nuevo homenaje pintando la Estrella Amarilla, y descubriendo la señalética vertical, en Ruta 3 kilómetro 3022, lugar del siniestro, el sábado, a las 11:00.

TOLHUIN.- En la oportunidad se pintará una nueva estrella por el siniestro vial, evitable, en el que perdió la vida el Sr. Raúl Gerardo Pérez el 19 de mayo de 2000. Pérez fue el primer Intendente elegido democráticamente en el Municipio de Tolhuin y al momento del accidente se encontraba ejerciendo su segundo periodo de Intendente. La comunidad aún recuerda su impronta con respeto y mucho afecto.

Cabe señalar que el Homenaje se realizará cumpliendo con el protocolo trazado por el Comité Operativo de Emergencias en virtud de la pandemia de COVID-19.

“Será un día importante”

Jorge Pérez, uno de los sobrinos de Raúl Pérez, habló respecto del homenaje que la Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito. Señaló que para la familia “sin dudas será un día importante, por el recuerdo y por todo lo que significa para nosotros haber perdido a un miembro de la familia en un accidente como el que protagonizó mi tío aquel 19 de mayo de 2000”.

En este contexto, destacó la importancia del aporte que se hace en este caso a la concientización de este tipo de accidentes evitables. “Lógicamente que para nosotros esto es muy significativo por esto que representa como familia Pérez y siempre estará en el mejor de los recuerdos así que estamos seguros que será un día importante y acompañaremos a mi primo Mariano (hijo de Raúl) que es quien estuvo al frente de todo esto”.

Comentarios