Para el Concejo Deliberante de Ushuaia paso inadvertido el escándalo de Vuoto con militar norteamericano

69

En el día de hoy el Concejo Deliberante realizo una sesión especial a los efectos de actualizar la tarifa de taxis de la ciudad, que establece llevar de 4,50 pesos a 5 pesos la ficha y de 50 a 80 pesos la bajada de bandera. Además aprovecharon para celebrar el tratamiento de una ley que recién tiene media sanción en el senado nacional y todavía tiene tratamiento en comisión, algo insólito.

Pero el cuerpo colegiado no se pronunció en absoluto sobre el escándalo protagonizado por la gestión Vuoto, quienes se animaron a recibir con bombos y platillos al almirante Craig Faller del Comando Sur del Ejército de Estados Unidos y quien responde directamente al Pentágono y la estrategia de amenazas en el Atlántico Sur.

Al parecer ningún funcionario de la gestión Vuoto advirtió que el ejército norteamericano hace muy poco tiempo realizo maniobras conjuntas con el ejército Británico en Malvinas, lo que constituye una amenaza directa y explicita a los ciudadanos fueguinos y argentinos.

Los únicos concejales que se animaron a expresarse ante la repudiable actitud de los funcionarios municipales fueron los ediles Juan Manuel Romano y Javier Branca.

Repudio del Observatorio Malvinas al intendente Vuoto por acto oficial y ofrendas a militar de Estados Unidos

Al igual que Melella; El Instituto Patria rechazó los ejercicios militares Británicos en el Atlántico Sur

Vuoto se rinde ante los Estados Unidos por 8 palas y 4 cascos

Gravísimo: Un submarino nuclear de EE.UU opera en el Atlántico Sur con apoyo británico

El bloque de Concejales Forja-Todos del Municipio de Río Grande repudió la presencia militar de EE.UU. en Ushuaia

Comentarios
Compartir