Oscar De La Hoya reveló que fue violado por una mujer

32

El ex campeón del mundo contó que el dramático episodio que le tocó vivir ocurrió en el estado de Hawai cuando estaba participando de un torneo de pugilismo, a sus 13 años

El ex campeón mundial de boxeo, Oscar De La Hoya, sorprendió a propios y extraño, tras confesar a un medio periodístico que fue violado a los 13 años por una “mujer mayor”, algo con lo que todavía está luchando por aceptar y le dejó una importante secuela emocional.

La leyenda del boxeo de 48 años detalló el presunto incidente por primera vez, alegando que sucedió en un torneo de box en Hawai con una mujer que tenía “más de 35”.

“Fui violado a los 13, por una mujer, una mujer mayor”, dijo el ex boxeador al LA Times. “A los 13, perdí mi virginidad por haber sido, ya sabes, violado, básicamente”, agregó.

De La Hoya dice que usó la lucha para sobrellevar el trauma de su infancia que incluyó la experiencia en Hawai. “Reprimes todo”, agregó. “Estás viviendo esta vida, el ‘Golden Boy’, pero, oh mierda, espera, eso sigue ahí. Nunca pensé en eso, nunca lo procesé, nunca pensé realmente cómo son mis sentimientos. .. hasta que un día simplemente sale y no sabes cómo lidiar con eso“.

Comentarios
Compartir