«Nuestra preocupación hoy no es la foto con Alberto Fernández, es la desocupación»

Así lo sostuvo el intendente y candidato a gobernador por FORJA, Gustavo Melella, sobre el acercamiento de Alberto Fernández con los candidatos de Unidad Fueguina. Celebró el anuncio de la expresidenta Cristina Fernández y destacó que su compañero de fórmula es "un hombre muy capaz".

146

«La verdad es una gran alegría que nuestra referente, la expresidenta, participe de las próximas elecciones con esa fuerza, con esas ganas», dijo este miércoles el intendente y candidato a gobernador por FORJA, Gustavo Melella, al ser consultado sobre el anuncio de la fórmula presidencial conformada por Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Elogió a la exmandataria al entender que «tuvo un gran acto de humildad, porque todo el mundo pensaba en quién iba a ser el segundo y nunca pensamos en que Cristina iba a ser la vicepresidenta, pero la verdad Alberto Fernández es una persona muy capaz que va haciendo su camino».

Para Melella «en la Argentina que se viene el Senado es fundamental porque el país necesita transformaciones grandes y profundas», por lo que «tener en el Senado a la expresidenta, con su experiencia y capacidad, y esa mirada hacia adelante, es fundamental».

«Nosotros lo celebramos y creemos que es una apuesta al país que queremos; el país de la producción; del desarrollo y de reconstruir la industria y el empleo que con este gobierno nacional y sus aliados provinciales han destruido», afirmó.

Sobre la relación con Alberto Fernández, el intendente Melella dijo que «la relación con nosotros es buena», y restó importancia a la difusión de fotografías de los candidatos del Frente Unidad Fueguina junto al flamante candidato. «La verdad que nuestra mirada no es la de una foto o ir al encuentro de él, hoy nuestra gran preocupación es lo que vivimos en Tierra del Fuego y la desocupación», sostuvo.

«La realidad es que los fueguinos hoy pensamos en Tierra del Fuego y creer que la solución está fuera de nosotros es siempre el mismo error, porque me acuerdo cuando arrancó Macri y el gobierno provincial defendía sus acuerdos con Nación porque nos iba a transformar la vida y no nos tranformó nada», cerró.

Fuente: Criticasur.com.ar

Comentarios
Compartir