Ante la atenta mirada de las personas que llegaron al Obelisco, sobre todo de los emisarios de los Record Guinness, Mora Godoy deslumbró a todos con su performance de tango a 85 metros de altura. Sí, la bailarina y coreógrafa bailó casi a la par del monumento histórico de la Ciudad de Buenos Aires.
https://twitter.com/todonoticias/status/737422935628058624
La anterior marca de baile en altura era de 40 metros, que fácilmente Godoy superó y con creces. La bailarina no solo la duplicó, sino que llevó el ritmo a un alto nivel de adrenalina. Al ritmo de «Pa’ bailar», deBajofondo, con la voz de Julieta Venegas –elegida especialmente por Mora– ella y su compañero de baile, José Lugones, comenzaron a ganar altura.
Sarah Casson está en Argentina para certificar Récord Guinness de @moragodoytango hoy en #Showmatch2016 pic.twitter.com/bhQCPHFvBl
— Walter Domínguez (@walterdominguez) May 30, 2016
El escenario transparente, sujetado por una grúa, fue escalando los metros del Obelisco hasta llegar casi a la punta del ícono porteño. Allí, la mujer que danzó con Obama realizó su coreografía mientras otros cuatro bailarines hacían lo suyo un poco más abajo,precisamente colgando del escenario.
Mora Godoy se unió a los más de 1.400 bailarines que formaron parte de la presentación de Showmatch 2016. Eso sí, fue la única que se desempeñó a más de 80 metros de altura y así lo definió Marcelo Tinelli al comenzar con el programa: «Una cosa increíble lo que vimos en el Obelisco».