Michetti recibio a Miriam Boyadjián junto a otros dos senadores massistas

Recibió a los senadores Miriam Boyadjián, Alfredo Luenzo y Carlos Caserio, quienes consideraron que “todos los salarios deben estar excluidos” del impuesto a las Ganancias.

115

La vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti se reunió este jueves por primera vez con los senadores Miriam Boyadjián, Alfredo Luenzo y Carlos Caserio, que integran el flamante interbloque Unidos por una Nueva Argentina.

En el encuentro, que se desarrolló en el despacho de Michetti, analizaron la situación nacional, de las provincias que representan esos legisladores, la marcha de la economía y la cuestión Malvinas, entre otros temas.

La vicepresidenta reiteró su objetivo de “tener un Senado ordenado” y los senadores Luenzo (Chubut Somos Todos), Caserio (Unión Por Córdoba) y Boyadjián (Movimiento Popular Fueguino) le aclararon que el interbloque que componen “es crítico al oficialismo pero lo acompañará en todos los proyectos que sean de interés para todos los argentinos”.

“La reunión que mantuvimos con Michetti fue muy positiva porque pudimos expresarle que podrán contar con nosotros en las votaciones de temas en los que coincidamos dado que, a pesar de ser críticos, todas las iniciativas que sean buenas para los argentinos nos tendrán apoyándolas”, precisó Luenzo.

En la reunión también se habló del anuncio de la suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias. “Es sin duda un paso adelante, pero de todas formas creemos que todos los salarios deben estar excluidos, ya que el salario no es ganancia sino una remuneración y por lo tanto no deben tributar”, consideró Luenzo.

Por otra parte, Michetti recibió de los senadores un informe del panorama que se registra en las provincias de Córdoba, Chubut y Tierra del Fuego, a nivel político, económico y social, y les aseguró que “el Gobierno mantendrá firme su reclamo por la soberanía en las Islas Malvinas, sin perjuicio de avanzar en las conversaciones con el Reino Unido de Gran Bretaña por cuestiones comerciales”.

Comentarios
Compartir