La “Finalissima” Argentina – Italia en vivo: cómo ver online, TV y el horario del partido

36

En el estadio de Wembley en Londres, escenario de grandes batallas, las selecciones de Italia y la Argentina se enfrentan este miércoles desde las 15:45 para dirimir la Finalissima, una definición entre los campeones de la Eurocopa y la Copa América en la que habrá una estrella en juego.

El encuentro se podrá seguir en TV por ESPN, pero también estará disponible en plataformas online como Flow o DirecTVGO (requieren ser clientes de Cablevisión y DirecTV, respectivamente) y en Star+ (la plataforma de streaming de ESPN/Disney). La Albiceleste es favorita en las apuestas, según las cuotas de las principales casas.

Italia vs. Argentina, estadio Wembley, desde las 15.45 (hora argentina). Día: 1 de junio de 2022. Final a partido único de la primera edición de la “Finalissima” entre los campeones de la Eurocopa y la Copa América.

Posibles formaciones de la final

Italia: Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Emerson Palmieri; Matteo Pessina, Nicolo Barella, Jorginho; Federico Bernardeschi, Lorenzo Insigne y Andrea Belotti. DT: Roberto Mancini.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Taglafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. Director técnico: Lionel Scaloni.

Cómo ver Italia-Argentina online

Star+ (requiere ser suscriptor)

ESPN – Flow (requiere ser cliente)

ESPN – DirecTV Go (requiere ser cliente)

Comentarios
Compartir