Junto a Macri intentó destruir la provincia; ahora quiere terminar el trabajo

73

La renunciada ex gobernadora Rosana Bertone, quien actualmente ocupa una banca en la cámara de diputados de la nación y quien dejo un desastre durante su lamentable gestión al frente de la provincia de Tierra del Fuego junto a Mauricio Macri como presidente, ahora apuesta a volver y terminar con su trabajo que considera inconcluso.

“a mí me gusta mucho trabajar y estoy muy comprometida con mi gente, por eso con mis equipos técnicos hemos continuado pensando una provincia para 20 años. Se trata de gente que ha participado de la gestión como así también gente nueva que se ha sumado para evaluar lo realizado, lo que falta y lo que quedó inconcluso en distintas áreas. Vamos a seguir trabajando y aportando nuestra experiencia y nuestro compromiso por la defensa del interés de los fueguinos”.

Al parecer Rosana Bertone olvida que durante su mandato entregado a Macri se cerraron 12 establecimientos industriales en Tierra del Fuego, se cuadruplico la pobreza, mas de 12mil trabajadores quedaron desempleados, congelo los salarios de los empleados públicos, además del histórico endeudamiento en dólares al que sometió a la provincia.

Lo indudable es que se viene un año electoral y al parecer todo vale para algunos personajes políticos, en este caso la renunciada ex gobernadora Rosana Bertone manifiesta que tiene un plan pensando en una provincia por 20 años.

 

Comentarios
Compartir