Juliana Awada viaja a Madrid en medio de los rumores de una mudanza de Macri

La primera dama viajará con la excusa de ver a Solead Pastorutti, que a los pocos días actúa en Argentina

91

Juliana Awada viajará a Madrid para ver un recital de Soledad Pastorutti, en medio de los rumores de una posible mudanza de Mauricio Macri al exterior si pierde la reelección.

La primera dama viajará a España con la excusa de presenciar un recital de La Sole, que será parte del elenco de duetos del show «Las Elegidas», que incluye a otras artistas de España y Argentina. Por el escenario del Teatro Real de Madrid desfilarán el próximo lunes Lali, Tini, Bebe, la Niña Pastori y Marta Sánchez, intérprete del hit «Desesperada».

Curiosamente, Soledad tocará mucho más cerca de Olivos sólo cuatro días después del show madrileño, cuando participe del Festival Cultura Campo en Junín, con entrada libre y gratuita. En tanto que el 5 y 6 de octubre La Sole tocará en el Teatro Ópera, a menos de 800 metros de la Casa Rosada.

La presentación del Huracán de Arequito no sería la razón principal del viaje fugaz de Awada: corren versiones que indican que la primera dama podría realizar un tour de real estate.

En el Gobierno no ocultan la intención de Macri de exiliarse en Europa durante un tiempo si se confirma en octubre la derrota que le propinó Alberto Fernández en las primarias de agosto. En ese sentido se habla de destinos como Cerdeña o la costa amalfitana, en Italia, el país de origen de la familia Macri. Pero también se habla de un destino español.

Fuente: Lapoliticaonline.com

 

Comentarios
Compartir