Isabel de Gran Hermano reveló su más oscuro secreto.

17

Tras convertirse en la cuarta eliminada de Gran Hermano y la primera mujer en abandonar el reality, Isabel asistió al debate junto a Santiago del Moro y los analistas. Allí, la mujer de 65 años habló sobre su paso por la casa, sus estrategias fallidas y las polémicas en las que estuvo envuelta mientras estuvo dentro de la casa. Sin embargo, también salió a la luz su peor secreto.

Desde que ingresó a la casa, Isabel se puso en contra de Juliana “Furia” y, posteriormente, al grupo que conformó dentro de la casa. Tal fue la enemistad que forjaron que el grupo de “Las furiosas” celebraron a los gritos la salida de la mujer en la noche del domingo 7 de enero. Pero Isabel no se quedó atrás, ya que dentro de la casa realizó varias maldades en contra del grupo formado por Carla, Juliana, Catalina y Agostina.

“Soy una villana”, empezó por admitir Isabel. Así, continuó sobre su forma de jugar en la casa: “Es un show, yo estaba jugando, todo el tiempo yo jugué. No iba a decir mi estrategia delante de semejante producción”. Y aunque admitió que “jugó mal” y que, si vuelve a ingresar en el repechaje, va a jugar diferente, hay varias actitudes de las que no se arrepiente.

Precisamente, Isabel se refirió al momento en que le tiró agua hirviendo a la cama de Catalina y aseguró que eso fue totalmente meditado dentro de su estrategia. “Si tiro agua caliente es a propósito”, sentenció la mujer al respecto, y generó gran controversia.

Comentarios
Compartir