Durante los últimos días de noviembre, Carlín Calvo estuvo internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo luego de sufrir una descompensación en su hogar. El actor presentó en aquella oportunidad una infección con «sangrado urinario» y un cuadro de «sepsis severa».
El actor había sido internado el sábado 23 de noviembre al presentar “sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria». Pero a dos semanas de haber recibido el alta, Carlín volvió a ingresar al Sanatorio de La Trinidad por una infección respiratoria, la cual ya habría sido controlada -según allegados al actor- por los médicos que lo atienden en el nosocomio.
La vida de Carlos “Carlín” Calvo cambió luego de sufrir dos ACV que perjudicaron seriamente su salud. El primero ocurrió en 1999: el actor tuvo que pasar 11 días internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico antes de viajar a Cuba para comenzar una dura rehabilitación.
Pero 11 años después, en el 2010, minutos antes de salir a escena con la obra Taxi, en Mar del Plata, tuvo una nueva descompensación tras sufrir su segundo ACV. Por eso hoy le cuesta caminar, leer y escribir. Vive en su departamento de Belgrano y sale poco y nada debido a que le cuesta caminar. También se le complica leer y escribir, por lo que las 24 horas del día se encuentra al cuidado de seis asistentes, de su ex mujer, Carina Galluci, y de sus hijos.