Gatita bizca con labios deformes vuelve a ser hermosa tras ser adoptada

152

Un gatita callejera con un grave problema en el hocico tuvo una transformación increíble después de ser adoptada.

Sam, un gatita siamés de ojos bizcos y boca más grande de lo normal, vivía en las calles de Tucson, Arizona, junto a una colonia de 30 gatos, en junio de 2021. Una mujer que se había mudado a la zona, comenzó a cuidarlos y a publicar sus fotografías en el centro de rescate Poet Square Cats para buscarles hogar.

Cuando Kate Perillo vio a la gatita Sam, inmediatamente sintió que debía adoptarla. Así que viajó miles de kilómetros para llevarla a casa.

“No pude resistir la cara de bobo de Sam, así que crucé el país para adoptarla y traerla a Massachusetts”, dijo Kate a Vacaláctea.

“Es básicamente una alergia, y el desencadenante es diferente según el gato. A veces lo causan las picaduras de insectos, algo en su comida, el plástico de sus cuencos”, explicó Kate. Aunque “tiene un aspecto ridículo, no es doloroso”.

“Un par de meses después del tratamiento, la boca de Sam parecía totalmente normal. Nunca descubrimos la causa del ECG de Sam, pero no ha vuelto a aparecer desde que la trajimos a casa”, dijo Kate.

Comentarios
Compartir