El goce de Randazzo La Presidenta ha decidido que el candidato sea Scioli y los resultados están a la vista

897

El kirchnerismo en retirada va dejando heridos en el camino. Florencio Randazzo: “La Presidenta ha decidido que el candidato sea Daniel Scioli y los resultados están a la vista”, dijo en declaraciones a MDZ Radio. Y añadió que “hay que ser muy respetuosos de la voluntad de la gente”.

Consultado sobre su rechazó a ser candidato a gobernador de la provincia, donde el FpV perdió y el triunfo lo logró María Eugenia Vidal (Cambiemos), Randazzo recordó: “Yo dije que quería ser pre candidato a presidente el 13 de noviembre de 2013”. En ese sentido, añadió: “Desde entonces dije que no iba a ser otra cosa y que si no era posible iba a ser un simple militante”.

“Yo estaba convencido de que una primaria del FpV iba a fortalecer a cualquiera de los candidatos que ganara. Pero bueno, eso es parte del pasado, ahora hay que mirar el futuro”, sostuvo.

Con respecto a lo que podría suceder en el ballottage, Randazzo sostuvo que “la sociedad cuando vota o premia o castiga” y aseguró que “la decisión que tome la gente el 22 de noviembre seguramente va a ser la mejor para todos”.

Consultado sobre la posibilidad de ocupar algún cargo, Randazzo aseguró que esa no es una opción. “Decir lo que uno cree y uno piensa a veces parece ser de otro planeta. Yo no voy a ocupar ningún cargo de ningún gobierno. Creo que ha llegado el momento de acompañar desde otro lugar. Le deseo todo lo mejor al que gane”, señaló. Y concluyó: “No creo que la política sea una carrera por los cargos”.

Comentarios