DIRECTV ES NUEVO SPONSOR DEL CLUB ATLÉTICO BELGRANO DE CÓRDOBA

Belgrano presentó a DirecTV como nuevo sponsor oficial, en un evento realizado el pasado martes el barrio Alberdi, provincia de Córdoba. La cita contó con la presencia de autoridades del CAB, junto a ejecutivos de la marca y jugadores del plantel profesional.

27

DIRECTV, la empresa de entretenimiento, contenido y transmisiones deportivas, se une a Belgrano de Córdoba a través de un acuerdo comercial que trasciende la presencia de su imagen de marca en la espalda de la camiseta oficial con diferenciales de programación y beneficios para los socios del club y clientes del servicio de TV.

“Este acuerdo nos permite reafirmar nuestro liderazgo en deportes y acercarnos aún más a todos los clientes de Córdoba. El vínculo se establece con el compromiso de acompañar a Belgrano en su camino a la Primera División y ofrecer contenido exclusivo y programación a todos sus socios e hinchas”, afirmó Agustín Lebrero, Director de Mercado Norte de DIRECTV. “Además de estar presentes en la camiseta oficial el sponsoreo se materializará en la transmisión de todos los partidos de Belgrano a través de nuestra pantalla y en la emisión de un programa semanal, en exclusiva por DIRECTV Sports, para todos los hinchas piratas”, agregó Lebrero.

Por su parte, Sergio Villella –Vicepresidente de Belgrano – destacó que “es un orgullo para Belgrano darle la bienvenida a esta prestigiosa marca internacional. Y una satisfacción muy grande porque nuestros hinchas van a ver todos los partidos del torneo en vivo, desde cualquier lugar del país y la región, un privilegio único para la categoría. Es una gran noticia”.

DIRECTV le ofrecerá a sus clientes la cobertura más completa de Belgrano en el Torneo de la Primera Nacional y programación a través de DIRECTV Sports, su señal deportiva. En un ciclo semanal de treinta minutos emitirá material exclusivo del plantel profesional y secciones dedicadas al hincha. Además, todo el contenido estará disponible en DIRECTV GO, una plataforma de streaming regional que brinda TV lineal, en vivo y On demand desde cualquier dispositivo móvil o televisor. Es una experiencia de entretenimiento, de alta calidad ofrecida por una empresa afiliada de la operadora regional de TV paga satelital – DIRECTV – y que está disponible para todos los suscriptores de nuestro servicio de televisión paga en Argentina, Colombia, Perú, Chile, Ecuador y Uruguay (en Chile y Colombia también está disponible para cualquier usuario desde 2018).

Comentarios
Compartir