Crisis Fueguina: Ministro de Industria niega la realidad

El ministro Ramiro Caballero, por Radio Nacional Ushuaia, se refirió al informe que reveló la baja en la fabricación de equipos celulares en la provincia y afirmó que “no refleja la realidad de la industria local”.

350

Consultado por el informe de AFARTE sobre la gran caída en la producción de equipos de telefonía celular, el funcionario señaló “no coincido con la incertidumbre que genera. Obviamente el número es escaso porque el inicio de año fue con poca producción”.

Increíblemente el funcionario provincial niega la realidad del sector al minimizar todo indicador negativo, en este sentido declaro, “Hubo suspensiones en el sector pero los niveles de producción de este año van a ser similares a los del año pasado. Está claro que hubo menos producción pero son condiciones productivas que se dan en cierto momento. Hubo muchas plantas que estuvieron con suspensión total, entonces claramente hay menos producción, pero eso no refleja la realidad de la industria local”, resumió.

En este sentido Caballero reconoció que “la economía de la Argentina está destrozada, pero creo que el informe de AFARTE tendría que haber sido más amplio”.

Comentarios
Compartir