Crimen de Lucio: la autopsia confirmó que el menor fue abusado

29

El informe reveló lesiones de vieja data y otras recientes compatibles con el abuso. La madre del niño y su pareja continúan detenidas.

La autopsia que se le realizó a Lucio, el menor de cinco años que fue asesinado a golpes en La Pampa, reveló que el niño fue abusado. El informe arrojó que se observaron lesiones que son compatibles con el abuso y que son de vieja data. También, el cuerpo presentaba lesiones recientes. Por el crimen del menor están procesadas su madre Magdalena Espósito y su pareja Abigail Páez.

Las nuevas pruebas ya están a disposición de la fiscalía y se espera el cambio de la carátula criminal en las próximas horas. En tano, las dos mujeres fueron procesadas y trasladadas a una localidad en San Luis por su seguridad.

Según surge de la investigación, Lucio tenía al menos 5 entradas a centros de salud y hospitales de la localidad de Santa Rosa donde vivía con su madre.

El pasado viernes, Paéz lo llevo descompensando a la salita del barrio y tuvieron que trasladarlo los vecinos en un auto particular hacia el hospital Evita, porque la ambulancia no llegaba al lugar y no podían atenderlo. Finalmente murió el viernes por la fuerte golpiza.

Comentarios
Compartir