Copa Paraguay

River llegó a Asunción y fue recibido por cientos de hinchas que armaron una fiesta a las puertas del hotel Bourbon, donde el plantel quedó concentrado a la espera del duelo contra Guaraní. Scocco y Pinola, dos de los flamantes refuerzos, serán titulares el martes.

53

River llegó a Paraguay, donde el martes cerrará el semestre contra Guaraní, en la ida de octavos de final de la Libertadores, y fue recibido por un centenar de hinchas, que le dieron la bienvenida en el aeropuerto y luego armaron una verdadera fiesta a las puertas del Hotel Bourbon, donde el plantel quedó concentrado a la espera del partido. La mayoría fueron integrantes de la Filial Asunción, pero también hubo varios que se acercaron por su cuenta para darle todo su apoyo y aliento al plantel. Con Pinola y Scocco, dos de los flamantes refuerzos, en el 11 titular, el equipo de Gallardo renueva su sueño copero y quiere emular lo realizado en el 2015.

“Hay que saltar, hay que saltar, nos vamos todos al Paraguay”. El cantito salió del corazón de la popular en plena despedida de Cavenaghi, anticipando lo que sería una masiva convocatoria por parte de River, que agotó todas las entradas que Guaraní puso a disposición en el estadio Defensores del Chaco. Asunción le trae buenos recuerdos al Millo, ya que allí consiguió el boleto a su última final de Libertadores. Si bien no entraron dentro de la lista de concentrados porque todavía no están a punto físicamente, Enzo Pérez, Germán Lux y Jonatan Maidana viajaron para acompañar al plantel y, en caso de los nuevos, ir integrándose al grupo.

Este martes, desde las 21.45, River intentará pisar fuerte en Asunción para dejar la serie encaminada (la revancha tendrá lugar a principios de agosto en el Monumental). De no mediar imprevistos, el equipo sería: Batalla; Moreira, Lollo, Pinola, Casco; Pity Martínez, Ponzio, Nacho Fernández, Rojas; Scocco y Alario.

Comentarios
Compartir