Contratan a Elías, el niño del viral, para una campaña publicitaria de Burger King

101

El pequeño se transformó en la imagen de la empresa de comidas rápidas para varios cortos que llevan su inconfundible sello.

Un niño saltó a la fama en las redes sociales hace poco más de un mes cuando se vio en un video cómo atendía a un cliente que compraba condones y pastillas refrescantes.

Su nombre es Elías Navarro, vive en Tijuana, México, y su picardía deleitó a los seguidores de Youtube. Pero la historia no termina allí, sino que ahora se conoció la noticia de que la cadena de hamburguesas Burger King lo contrató como imagen de su nueva campaña.

En el video promocional, Elías luce el uniforme de la empresa y aparece como el cajero mientras atiende a un cliente: “Buenas tardes, me da una Whopper con papas agrandadas”, dice el hombre al niño. “¡Agrandado… Hmmm!”, responde Elías, haciendo su gesto característico.

El niño tiene 12 años y se supo que acordó la campaña con Burger King Costa Rica. “Crearon varios contenidos en video para nosotros. Es una idea que nació en Costa Rica para aprovechar el gran momento que pasa el personaje en redes sociales”, comentó Vladimir Monestel, director de marketing para ese país, según publicó el diario “La República”.

Comentarios
Compartir