Caos en la Ciudad
Las ultimas precipitaciones sumado al deshielo en Río Grande causaron serios problemas en toda la ciudad con la inundación de distintas calles y acceso a barrios.
Lejos de las fotos oficiales que dan cuenta de trabajos realizados en los barrios, podemos ver que los accesos a Chacra XI y Chacra XIII son un verdadero caos, así como el camino que une a ambos barrios que quedó cortado para vehículos de tracción simple.
Los accesos a los barrios de Chacra XI y XIII y los asentamientos de la zona sur resultan ser los mas afectados por las intensas precipitaciones, con calles anegadas y en pésimo estado a causa de la falta de mantenimiento durante las ultimas semanas.
Estos barrios se caracterizan por tener una intensa circulación vehicular y sus arterias dan cuenta de un deterioro significativo, a pesar de información oficial por parte del municipio que daban cuenta de la realización de tareas de mantenimiento que los vecinos nunca percibieron.
Resulta ser todo un desafío poder transitar las calles de Río Grande por estas horas, también llamo la atención la ausencia de maquinaria pesada de mantenimiento en las principales arterias afectadas.