Boca grita en el Monumental por Lodeiro

52

Boca grita en el Monumental por Lodeiro

El uruguayo, que había ingresado por Gago, capturó un rebote en Barovero y definió con potencia para marcar el primer gol. Con este resultado, Boca vuelve a ser líder.

Boca festeja en el Monumental y vuelve a la punta. Con un gol de Nicolás Lodeiro, el equipo de Rodolfo Arruabarrena se impone 1 a 0 ante River luego de la primera jugada clara de gol del encuentro.

En el inicio del partido, Boca tuvo que realizar un cambio obligado. Todavía no se jugaban 30 segundos del Superclásico cuando Fernando Gago, quien marcaba un avance de River, se frenó y se dejó caer sobre el césped del Monumental con gestos de mucho dolor pese a no haber tenido contacto con ningún rival. E inmediatamente le manigestó a sus compañeros: «se me cortó el tendón». En su lugar ingresó Lodeiro.

Y, precisamente, El uruguayo sería el autor de abrir el marcador cuando se jugaban 18 minutos y Boca jugaba en terreno rival, aunque sin general peligro. Luego de un desborde de Palacio, Tevez no pudo definir pero Lodeiro tomó el rebote y con un violento remate puso el 1 a 0.

El equipo de Arruabarrena busca volver a la cima (hoy está un punto por debajo de San Lorenzo), mientras que River quiere una victoria que lo acerque (si gana quedará a seis con un encuentro menos).

Comentarios
Compartir