Bertone destaco el trabajo realizado por Arcando durante sus vacaciones

56

La gobernadora Rosana Bertone recibió al vicegobernador Juan Carlos Arcando en su despacho.

La gobernadora destacó el trabajo realizado por el vicegobernador durante los días que estuvo de licencia y pasaron agenda de los avances en las principales áreas de gobierno. Entre ellas, el impacto positivo que está teniendo el turismo, sobre todo en la ciudad de Ushuaia y alrededores.

Un capítulo importante de la reunión se destinó al repaso de los avances en la obra pública y las próximas inauguraciones como el Puesto Puente Justicia, el Centro Asistencial de Tolhuin y el Centro Asistencial de Andorra, que se proyectan inaugurar a partir de febrero, entre otras obras.

Asimismo, la gobernadora se interiorizó sobre las actividades de verano, la agenda cultural y las colonias de vacaciones para los fueguinos que se quedaron en la provincia durante los meses del verano. También se evaluó el inicio de actividades deportivas que se lanzaron para el nuevo Polideportivo de la Margen Sur, recientemente inaugurado.

En otro momento de la reunión se revisaron los avances de las obras de redes de gas en la Margen Sur en Río Grande, que tendrá un fuerte impacto positivo entre los vecinos.

sin embargo al parecer se omitió en la reunión el impacto del decreto que habilito el tarifazo de luz del 60% que causo tanto revuelo entre los fueguinos, como así también el resultado de la visita del presidente y el papelón que pasaron algunos funcionarios del gobierno provincial y tampoco se habría comentado ningún tipo de preocupación por los recientes despidos en el sector textil de Rio Grande.

Comentarios
Compartir