Alberto Fernández en Twitter: «Hoy empieza la segunda parte de nuestro Gobierno»

4

Luego de la remontada del Gobierno en las elecciones legislativas, y tras su mensaje desde la Quinta de Olivos y su discurso en el búnker del Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández repitió los conceptos más importantes en un hilo de Twitter y afirmó que «se abre una nueva etapa para el país».

«Quiero felicitar al pueblo argentino por su participación pacífica en el marco de la democracia. Cada vez que el pueblo habla, la democracia nos hace más fuertes. Hoy empieza la segunda parte de nuestro Gobierno y sé bien que los argentinos y argentinas necesitamos un horizonte», celebró el mandatario.

Fernández aseguró que los argentinos «tenemos derecho a la esperanza», y remarcó: «Hablé y escuché a cientos de personas que necesitan más certidumbres. Saber que cada día estaremos un poco mejor. Argentina, aún en el marco de estas dificultades, viene avanzando y lo seguirá haciendo. Se abre una nueva etapa para el país».

En este sentido, el Presidente pronosticó «un futuro con eje en la recuperación económica, el fortalecimiento de los ingresos, la reducción de la inflación y la creación de empleo», y explicó: «Todo ello, en el marco de un diálogo constructivo que le dé potencia y mejor calidad a nuestra vida en democracia».

«Hoy queremos mirar hacia adelante para avanzar y poder crecer como sociedad. Creo profundamente en la Argentina. Vamos a hacer honor a aquello que dio vida a nuestro frente electoral. Vamos a gobernar para todas y todos. Estoy seguro de que lo vamos a conseguir», concluyó Alberto Fernández.

Comentarios
Compartir