Ahora entregan leña a los vecinos que no tienen gas para paliar el frío

65

Ahora entregan leña a los vecinos que no tienen gas para paliar el frío.

Mientras todavía no se logra cubrir el déficit de gas envasado, esta mañana un camión de la Armada comenzó a repartir leña entre los vecinos del sector, que gestionó en Tolhuin el Gobierno Provincial. Lo mismo harán a lo largo de la semana. “Buscamos las zonas que no tienen provisión de gas ni siquiera con tubos y  tratamos de ponerlas en un punto donde los mismos vecinos vayan y se provean de este material”, dijo Lucas Montenegro, de Protección Civil de la Provincia.

“Hoy a la mañana llegó un camión desde Tolhuin y gracias a la colaboración de Gendarmería y de la Armada pudimos hacer el reparto en las zonas donde hace falta leña y directamente no tienen  gas”, dijo esta mañana Lucas Montenegro, representante de la dirección de Protección Civil de la Provincia.

El funcionario indicó que “esta leña la provee gobierno, por ahora es un solo camión y estamos viendo si podemos hacer un contacto para traer otro camión por la tarde para proveer un poco más de leña”.

Y agregó que “buscamos las zonas que no tienen provisión de gas ni siquiera con tubos y  tratamos de ponerlas en un punto donde los mismos vecinos vayan y se provean de este material”.

“A lo largo de esta semana trataremos de realizar este mismo abastecimiento para cubrir esta necesidad”, dijo por último.

 

 

Comentarios
Compartir