Agustín Casanova y Fernando Dente cantaron juntos.

Ambos interpretaron “No importa la distancia”, de Ricky Martin, y “Nena”, del grupo uruguayo. A la hora del baile, los miembros del jurado no quedaron muy conformes con el desempeño del grupo

423

Fernando Dente y Agustín Casanova interpretaron en ShowMatch una emotiva versión del tema No importa la distancia.

La presencia del artista tuvo que ver con la salsa de tres, invitado por el líder de Márama. En la previa se lucieron con el show y luego bailaron con lo mejor de sí, aunque no alcanzó.

A la hora de las devoluciones, De Brito (4) fue muy crítico: “Bailaron muy bien pero me pasó de largo. Fue más de lo mismo, no me gustó”.

Pampita (9) también se quedó con las ganas: “Me gustó mucho la idea, pero a mí también me faltó algo”. Moria (8) consideró: “Estuvieron estupendos cuando cantaron. En el baile no lograron emocionar, fueron un híbrido. Vos sos un arcoiris, baby. Tenés que tener cuidado con tu propia luz”.

A Solita (voto secreto), en cambio, le gustó: “Tenés una luz divina, Agustín. Me encantó”. Por su parte, Polino (3) concluyó: “No me gustó desde el planteo. Quedó raro, no me gustó nada”. Total: 24 puntos.

Comentarios