Perdio la corona por su condición de madre.

Tras ser premiada, Tamara Fernández se enteró que las reglas del concurso no permitía participar a mujeres con hijos.

88

Tamara Fernández tiene 24 años y el último miércoles fue elegida reina Miss Mundo Neuquén durante una gala en la capital de esa provincia. Sin embargo, la felicidad se derrumbó en menos de 24 horas. El dueño de la franquicia en Neuquén, Andrés Sandoval, el jueves la llamó por teléfono para decirle que había perdido la corona por su condición de madre.

Se trataba de una instancia provicional del famoso concurso que luego define su representante nacional en Buenos Aires en julio.

Fernández, muy angustiada con la buena nueva dio a conocer el hecho en las redes sociales lo sucedido y logró que Sandoval la llame para recuperar la corona.

La ganadora de Miss Mundo Neuquén luego supo que su condición de madre iba en contra de las reglas del concurso. Sin embargo, Fernández nunca había negado ser la madre de Cloé ,su hija de dos años, con quien tiene fotos en facebook y de quién habló al momento de inscribirse en el concurso.”Se arrepintieron, me explicaron que en realidad ellos no conocían las reglas, que no les habían llegado desde Buenos Aires”, indicó la joven a Clarín. Y su pareja indicó que para enmedar el mal momento, Printemps se ofreció hasta llevarla en un remise hasta Buenos Aires el próximo 25 de julio, cuando comenzará la etapa nacional del concurso. Pero su participación aún no esta confirmada.

“No estoy segura de seguir con el concurso porque creo que podrían volver a sacarme en Buenos Aires debido a este mismo motivo. Estoy esperando que los organizadores locales me firmen un documento donde quede certificado que no es un impedimento”, indicó.

Comentarios
Compartir