Cómo cambian las relaciones de cada signo zodiacal durante la temporada de Virgo a partir del 22 de agosto

57

El 22 de agosto entramos en la temporada de Virgo y lo hacemos al final del Sol en Leo. Para algunos, esto puede significar una pérdida de poder; para otros, la vibra refrescante del sol en Virgo se siente mucho más dirigida y enfocada; sentimos que finalmente tenemos idea de qué hacer con ella.

El 22 de agosto de 2022 entramos en la temporada de Virgo y lo hacemos al final del Sol en Leo. Para algunos, esto puede significar una pérdida de poder; para otros, la vibra refrescante de Virgo Sun se siente mucho más dirigida y enfocada; sentimos que finalmente tenemos una idea de qué hacer con toda esa energía.

Leo puede haber acelerado nuestra necesidad de atención, pero también nos dejó insatisfechos y listos para recibir más. Virgo entra para recoger los pedazos y señalarnos la dirección del éxito.

Virgo es un signo engañoso , y su influencia puede ser tanto magnífica como peligrosa; peligroso porque tendemos a ser demasiado quisquillosos durante este tiempo, lo que nos permite decir lo que tenemos en mente cuando tal vez deberíamos guardarlo para nosotros.

Lo magnífico de Virgo es que nos anima a ser sociables, ordenados y bien planificados; no queremos arruinarlo. No queremos cometer errores y no queremos perder nuestro precioso tiempo.

Esta es la temporada en la que somos estrictos con nosotros mismos y con los demás, y eso puede ser algo grandioso o terrible, dependiendo de cómo lo hagamos.

Otro gran atributo que obtendremos de Virgo Sun es que, si hemos estado posponiendo algo, ya no dejaremos que esa cosa se mueva con la brisa; lo atenderemos. De hecho, atenderemos todas nuestras actividades pendientes.

Queremos completar lo que hemos comenzado y lo haremos. No nos damos el espacio para fallar o ser perezosos . Esta es una temporada de actividad, planes y logros.

Cómo la temporada de Virgo afecta las relaciones de cada signo zodiacal del 22 de agosto al 22 de septiembre de 2022:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Este es un buen momento para que te metas en algo que disfrutes hacer y le muestres al mundo que puedes seguir con el plan hasta el final. Eres naturalmente exuberante y entusiasta por todo.

Tu pasión fluye hacia todo lo que haces hasta que te distraes, y luego te liberas de lo que estás haciendo actualmente y buscas lo brillante que te llama la atención, por así decirlo. Con la llegada de Virgo, tu signo no solo podrá concentrarse más en lo que comenzó, sino que podrá llevar todo lo que hace hasta el final, y eso lo hará muy feliz .

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Debido a que la temporada de Virgo tiende a aprovechar los deseos intelectuales de las personas, no podrá escapar al llamado de más conocimiento, más libros, más aprendizaje.

Esta es la temporada en la que tomas una decisión y vas por ella, es decir, si has decidido cambiar de alguna manera tu vida , entonces lo harás buscando las fuentes adecuadas sobre cómo llevar a cabo ese cambio. No eres ‘solo habla’ durante este tiempo; estás motivado, la acción planificada y la temporada de Virgo sacarán absolutamente lo mejor de ti.

Geminis (21 de mayo – 20 de junio)

Virgo trabaja tu sentido de la pulcritud y la organización, y en tu caso, Géminis, encontrarás que trabajas mejor cuando sabes que todo está en orden, especialmente los familiares y amigos que deben quedarse o irse.

Ya no puedes pasar por la vida con lo que llamas ‘estos etiquetadores’: quieres deshacerte de aquellos (familia y otros) que te usan en lugar de honrarte. Es tiempo de limpieza en su mundo, y eso implica personas. Si no te gustan, entonces están fuera.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Uno de los efectos del Sol en Virgo en tu signo, Cáncer, es que este signo te hará sentir muy bien acerca de ‘ hacer cosas ‘. Si bien eso suena vago, en realidad es lo que te encanta hacer: cosas entrometidas. Manualidades, amigos, salir a cenar simplemente estando involucrado.

Toda la energía frenética que viene con Virgo es algo que puedes traducir en diversión con amigos y muchos, muchos planes para el futuro. Este es un muy buen momento para ti y disfrutarás de los beneficios que trae Virgo para ti.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Si has tenido dificultades con la gente, entonces no tengas miedo, ya que el enfoque no estará orientado a las personas durante la temporada de Virgo, sino que habrá un gran énfasis en hacer dinero y en tu propio éxito personal.

Es posible que hayas llegado a esta conclusión al final de la temporada de Leo; no obtuvo lo que quería de las personas de las que dependía, por lo que está poniendo su mirada en la ganancia financiera, y tal como está, parece que la temporada de Virgo le traerá un éxito increíble en esto. ¡No es un mal cambio!

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Tu retorno solar se siente como volver a casa, Virgo, ya que estás muy feliz de ignorar la influencia excesiva de Leo. Lo que obtienes este mes es la capacidad de dar sentido a tu vida y la forma en que haces las cosas.

Has pasado demasiado tiempo tomando lo que te han dado, especialmente en situaciones de trabajo. Se ha sentido menospreciado y ahora que está nuevamente en su punto fuerte, se siente seguro de llevarse a sí mismo a un territorio más grande y brillante. Espere comenzar el proceso de gran cambio, en el trabajo, durante el próximo mes.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Virgo pone en marcha muchas cosas para ti, y con esta estación como principal influencia, harás lo que más te convenga: retirarte y planificar. No eres una mariposa social durante la temporada de Virgo, de hecho, te inspira a quedarte en casa y callarte, donde puedes pensar y hacer tus planes para el futuro.

No le debe a nadie su tiempo o su presencia, y durante este tiempo buscará información interesante sobre la autoayuda y el autocuidado. Es hora de retirarse y cuidarse.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

A medida que el verano se desvanece, también entra la temporada de Virgo, y eso te inspira a aprovechar la mayor cantidad de diversión de verano que puedas. Todavía no estás listo para agacharte; quieres pasar un buen rato, y resulta que Virgo saca lo mejor de tu personalidad, convirtiéndote en la opción número uno entre tus amigos para salidas y celebraciones.

Virgo saca a relucir tu lado súper social y te pone justo en el centro de las fiestas y ocasiones divertidas. Disfrútalo mientras puedas, Escorpio.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Tu lado analítico se acelera durante Virgo Sun y te ayuda a mirar tu vida para que puedas hacer revisiones, por así decirlo. Lo que te parece más interesante durante esta temporada es tu carrera; algo ha cambiado o actualizado.

Ves tu trabajo como tu alegría y no puedes evitar sentir que es una especie de bendición insana en el trabajo. Tienes razón; durante esta temporada llegarás a disfrutar tanto de tu trabajo que finalmente se volverá como el viejo cliché, “ama lo que haces y no trabajarás ni un día de tu vida”. Así es como funciona Virgo en tu mundo, Sagitario.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Virgo te hace consciente de todas las cosas de la vida que sientes que te has estado perdiendo en los últimos meses. Olvidaste cómo relajarte y, si bien la energía de Virgo es cualquier cosa menos relajante, sabe cómo hacer que una persona se concentre, lo que ayuda a dirigir la energía frenética y ubicarla en algo que te resulte interesante.

Esta temporada te devolverá a ser la persona que lee libros por placer. No todo es trabajo, trabajo, trabajo, Capricornio, y encontrarás mucho placer este mes en las cosas sencillas y creativas.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Nunca has sido de los que escuchan lo que otras personas te dicen que hagas, y nada de eso cambiará durante la temporada de Virgo, de hecho, es posible que te encuentres siendo un creyente aún más excéntrico en ti mismo durante este tiempo.

Te sientes particularmente fuerte durante el Sol de Virgo. También puede ver lo que lo ha estado frenando, y cosas como resentimientos o apegos al pasado son los que trabajará para deshacerse de ellos durante este tiempo. Habrá muchos momentos de ‘Ya era hora’ durante el Sol de Virgo.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El Sol en Virgo significa que te reconectarás con viejos amigos y harás nuevos conocidos en los negocios y en el romance. Es como si estuviera terminando el verano y preparándose para la temporada de otoño abasteciéndose de amigos y personas de confianza.

Quieres saber quién está de tu lado y quién no, y estarás averiguando todo lo que necesitas a fin de mes. Te encanta la sensación que obtienes del lado organizativo de Virgo, ya que te ayuda a concentrarte y hacer las cosas.

Comentarios
Compartir