Escalera al cielo: Limpiando los pecados

Por decreto fiel a su estilo Bertone, otorgo un gran aumento a un cura que se desempeña para el Estado quien recibió un importante ascenso. Se trata del padre Aldo Marcos Moschetta, quien pasará de revestir en la categoría “E” del escalafón a la categoría “A” del escalafón universitario. El decreto destaca “la trayectoria y el invalorable aporte” del sacerdote, a “la comunidad en general”.

93

Por el decreto provincial 1797/19 se le asigna la promoción de categoría al agente Aldo Marcos Moschetta, legajo 16925812/01, a la categoría “A” del escalafón Universitario (EPU). Se trata de la máxima categoría dentro de la planta permanente provincial, para realizar funciones dentro del ámbito del Ministerio de Gobierno y Justicia.

Moschetta previamente tenía la categoría “E”, una de las más bajas del escalafón y de esta forma paso a la categoría más alta del EPU. En el decreto se destaca “la trayectoria y el invalorable aporte que el padre Aldo Marcos Moschetta realiza desde la función pública, para toda la comunidad en general”.

Comentarios
Compartir