Delincuencia: Se agrava la inseguridad en Río Grande

239

Dos jóvenes asaltaron a punta de cuchillo una farmacia pidiendo Clonazepam, sucedió este lunes en pleno centro de la ciudad de Rio Grande, donde dos jóvenes ingresaron encapuchados y a punta de cuchillo a la farmacia Farmacor pidiendo psicofármacos.

Se trata aparentemente de dos menores de edad que ingresaron a la farmacia ubicada en Perito Moreno 45, en pleno centro de la ciudad y a plena luz del día, por lo que quedaron registrados en varias cámaras de seguridad de la zona e incluso de la propia farmacia.

Los menores apuntaron a las dos empleadas con el cuchillo, pidiéndoles “Clonazepam”, ante lo cual le señalaron que el psicofármaco no estaba allí, procediendo a llevarse 6 mil pesos en efectivo de la caja y un celular de una de las empleadas.

Es el segundo robo contra una farmacia, en cuatro días, tras el robo a la farmacia De la Bahía, en calle Bilbao, donde el viernes por la noche si se llevaron gran cantidad de psicofármacos.

La situación empieza a preocupar al sector, donde ya están analizando medidas de seguridad a adoptar para con este tipo de medicamentos.

Comentarios
Compartir