Empleados Públicos cobran el aguinaldo el 24

43

Empleados Públicos cobran el aguinaldo el 24

La gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone, anunció el pago «en una sola cuota» del aguinaldo para todos los escalafones de la administración pública. Sostuvo que «pese a la delicada situación financiera que atravesamos, he decidido que el aguinaldo se pague desde la 0 horas del 24 de diciembre

El pago del aguinaldo podrá concretarse gracias a las gestiones que la Gobernadora realizó ante la administración nacional saliente.

La Mandataria aclaró sin embargo que su misión «es que estos anuncios no sean esfuerzos aislados y por eso di la instrucción a cada uno de mis funcionarios para que trabajen en el ordenamiento de la administración provincial, para que esto que hoy es un anuncio deje de ser una noticia y sea en lo sucesivo una certeza».

«Cumplir con la obligación salarial es un anuncio que hoy concretamos, pero queremos una provincia que comience a ponerse en marcha desde todos los sectores. Lo dije en mi discurso de asunción: no quiero que mi gestión sea sólo una oficina que liquida salarios», concluyó la Gobernadora.

Comentarios
Compartir