Todo un Orgullo Fueguino: Facundo Elias, el diseñador del Aventador de Lamborghini

Diseñado integramente por un fueguino, el Aventador SVJ es uno de los autos deportivos más potentes y lujosos de la historia.

631

El joven diseñador de Ushuaia Facundo Elías volvió a ser noticia a nivel mundial, a partir de la presentación en el Salón Internacional de Ginebra (Suiza) – días atrás- del Lamborghini Aventador SVJ Roadster, un nuevo y poderoso ejemplar salido de la fábrica italiana bosquejado por el equipo de diseño integrado por el fueguino.

Como ya sucediera anteriormente con otros dos modelos de la histórica marca de deportivos -el Terzo Millenio y el Aventador SVJ- Elías, quien de niño se tiraba a bordo de carritos con rulemanes por las empinadas bajadas de la capital fueguina, puso nuevamente su sello, capacidad y estilo en esta imponente máquina que, sin dudas, deja sin aliento a los fanáticos de los fierros.

Facundo Elías - Diseñador fueguino en Lamborghini.

La producción de esta “bestia” se limitará a 800 unidades, y se espera que las primeras entregas a clientes comiencen en el verano europeo. Su precio arranca en U$S 573.000 en los Estados Unidos, mientras que en Europa habrá que desembolsar €387.000.

Facundo Elías - Diseñador fueguino en Lamborghini.

Facundo Elías – Diseñador fueguino en Lamborghini.

Comentarios
Compartir