El tan esperado regreso de Marcelo en un cortometraje.

Protagonizado por Marcelo TInelli, hubo famosos para todos los gustos: Luisana Lopilato, Juan Manuel Urtubey, Chano de Tan Biónica y Marcelo Barovero, entre otros.

15

Como cada año, Marcelo Tinelli preparó un cortometraje para su primer programa. Con él como protagonista principal, desfilaron por el video personajes de todos los tipos. La primera en aparecer fue Luisana Lopilato, quien se puso en la piel de una azafata de Aerolíneas Argentinas.

Siguieron El Pollo Vignolo (un empleado del aeropuerto), Valeria Bertuccelli (vendedora del free shop) y Darío Lopilato (un remisero). Pero el momento más gracioso lo protagonizó Chano, ex vocalista de Tan Biónica, quien encarnó a un taxista que manejaba a toda velocidad.

También estuvieron Iván de Pineda (un portero de edificio), el ex arquero de River Marcelo Barovero (hizo de “trapito”), Leticia BrédiceNicolás Vázquez (oficial de tránsito), Juan Manuel Urtubey (vendedor de la Costanera), Horacio Rodríguez Larreta, el delantero de Huracán Wanchope Ábila, Sergio Massa, Arturo Puig, Luciana AymarAraceli González, entre otros.

Comentarios