Sherezade: tímida en la ficción, mujer sexy en la vida

137

Sherezade: tímida en la ficción, mujer sexy en la vida

Escotes, poses sensuales, diversión. Todo lo que no muestra en “Las mil y una noches”, la actriz turca Bergüzar Korel lo exhibe en sus redes sociales. Mirá la galería de fotos.

La actriz protagonista de las “Mil y una noches” (El Trece) tiene varias caras. En la ficción es la tímida y triste Sherezade, en la vida real, una bomba sexy. Bergüzar Korel, la turca que recorrió el mundo con la exitosa telenovela, no deja de hacer de su vida una suerte de reality a través de las redes sociales. En su activa cuenta de Instagram no para de exhibir cientos de imágenes de la vida diaria. Muchas de gran sensualidad, la sensualidad que justamente no le permitieron los productores de una telenovela tan conservadora. 

Colgada a una bolsa de boxeo, en un spa o en la playa, la muchacha alimenta día a día la curiosidad de su medio millón de seguidores. Espaldas, escotes, risas, todo lo opuesto a lo que muestra en la historia que emite cada noche El Trece.

Casada en la vida real con el actor que intepreta a Onur (Halit Ergenc), cuenta la prensa turca que los celos de Halit son desesperantes. Es que ella  coprotagoniza una ficción con el actor Kenan Imirzalioglu, un morocho fornido que genera devoción. La telenovela en la que actúan juntos se llama “Karadayi”, y con tres temporadas ya al aire lidera el rating de Turquía. 

Comentarios
Compartir