El kirchnerista Martín pérez se sube al tren de la demagogia en Ushuaia

22

El diputado Nacional Martín Pérez, acostumbrado a la demagogia populista y los anuncios rimbombantes heredada de la década ganada dijo que la desafectación de tierra en Ushuaia para urbanizar “es un proyecto que comparto plenamente”. 

De esta forma Pérez se sube al tren demagogo de Vuoto en un acto desesperado por salir de entre las cuerdas luego de su enfrentamiento con Bertone que le cerró todas las puertas a la obtención de recursos de Nación.

El proyecto elaborado por el Ejecutivo municipal que establece la desafectación de más de 1800 hectáreas de un sector de Reserva Ambiental lo que constituye por lo menos un escándalo sigue generando voces a favor y en contra, mientras se debate en el Concejo Deliberante de Ushuaia.

El diputado Nacional Martín Pérez (FpV) consideró en declaraciones a Radio Nacional Ushuaia que “el estado provincial pero sobre todo el municipal, ha avanzado hacia la concentración de la actividad inmobiliaria en pocas manos, lo que no ha permitido que la ciudad se pueda expandir”.

En este orden sumó y volviendo hacer gala como es su costumbre habitual de las necesidades de la “gente”  dijo que “cuando existe la posibilidad y la decisión política del intendente de avanzar en un proyecto serio, debatido y consensuado, deberían ponerse un poquito en el zapato de la gente”.

 

Comentarios
Compartir